ISLA MÁGICA!

Buenas tardes aventureros!

Hoy es domingo.. uno de los típicos días para pasarlo con la familia y amigos… pues yo he aprovechado esta tarde para escribirlos y contaros con todo lujo de detalle un día de Parque, un día en ISLA MÁGICA! que ver , que comer, y sobretodo… como se pasa en este maravilloso parque en plena capital andaluza como es Sevilla.

Primero os pongo su web:

https://www.islamagica.es/

  • Los precios son:Entrada Adulto 35€
    Entrada Infantil (4-10 años) 21€
    Entrada Senior (mayores 60 años) 21€
    Entrada Discapacitado 13€

Existen varias promociones( de 3 dias, parque mas parque acuático..) ect. Pero para pasar un día normal y corriente ( como hago yo) esos son los precios

Bueno, una vez comprada mi entrada, procedo a las consignas a dejar mi mochila ( con mi comida, ropa de repuesto ect) ( lo de la ropa de repuesto luego os explico el porque la traigo)

Y yo proceso a hacer lo que siempre hago, que es coger mi mapita del parque y orientarme a ver que quiero ver primero y sobretodo , donde montarme sin esperar mucha cola!

im copy

Pues bien.. ah! un super consejo! si sois Blanquitos( como yo) usar crema protectora porque en este parque os quemareis igual que si estuvierais en la playa o piscina( yo creo que incluso mas)

Pues voy a elegir la zona… LOS RÁPIDOS DE ORINOCO!

Porque esta primera atracción? pues porque esta  es una de las mas familiares y es la que mas cola suele provocar…

Recorre los alrededores de las ruinas de un antiguo templo Maya a a bordo de un bote neumático.
Cascadas, salpicaduras y chorros de agua darán vida y frescor al trepidante paseo.

e95637dd6a11f08be9447f772ccb916e

Lo bueno de este parque es que puedes repetir la atracción una y mil veces, solo tienes que bajarte y volver a la cola y ala!

Pues bien, una vez montada mi considerado numero de veces.. creo que debería de secarme un poco no? pues eso,  ahora toca…

EL VUELVO DEL ALCÓN!

Esta muy cerquita de los rápidos.. ( yo creo que lo hicieron así para que la gente se secara como yo), Si no tenies miedo a las alturas, esta es vuestra atracción.

Vuela como un halcón y disfruta de unas maravillosas vistas de los Rápidos del Orinoco en los columpios con sillas colgantes que encontrarás en Isla Mágica.
Girando sin parar, podrás tener una experiencia increíble y surcar los cielos de Sevilla acompañado de tus amigos.

Si ya estáis cansados de las emociones fuertes y queréis descansar un poco, os propongo la siguiente atracción

DIMENSIÓN 4D!

Es uno de los antiguos pabellones de la Expo Universal de 1992 que hubo en Sevilla y lo han habilitado para convertirlo en una atracción de este parque!.

Recordar que podéis tardar en la cola unos 20-30 minutos aproximadamente, pero vale la pena porque son cines con asientos en movimientos y te dan tus gafas 4d y todo!

Bueno.. ya se va acercando la hora de comer algo no?

Pues hay varias opciones:

  1. Salir del parque y ir a por nuestras mochilas y comer nuestros bocadillos
  2. Ir a los diferentes restaurantes que ofrece el parque, aunque yo os recomiendo ir  al Fuerte! Porque a la vez que comáis tranquilos tenéis espectáculos y así teneis un ratito de relax

Pues después de comer y ver mi espectáculos( en este caso ha sido de aves exóticas) procedo a coger la siguiente atracción:

LA TRAVESIA

Una impresionante ruta en barco a través del lago de Isla Mágica que zarpa desde las atarazanas del Puerto de Indias y pone rumbo al Nuevo Mundo.
No te pierdas esta atracción para visitar el parque desde otro punto de vista y descubrir rincones y lugares secretos que solo son accesibles a través del agua… ¡prepara tu cámara de fotos porque las buenas vistas están aseguradas!

Isla-Mágica-27

Pues después de mi paseo en barco.. vamos a buscar las cataratas no? porque hay dos tipos de cataratas en este parque!

ANACONDA Y EL IGUAZÚ

La Anaconda lo que parece ser un tranquilo recorrido en un tonel sobre las aguas de un canal se torna en una impresionante aventura a través de las aguas de Anaconda, la montaña rusa de agua de Isla Mágica.
Entre una espesa vegetación atravesará un recorrido lleno de ascensos y curvas para acabar descendiendo por sus tres vertiginosas caídas de 8, 9 y una última de 17 metros de altura

y el Iguazú es entre la espesa vegetación amazónica se encuentran las cataratas de Iguazú.

Desciende en balsa por estas famosas cataratas a más de 50 km/h. La caída producirá una gran ola que empapara a los descuidados exploradores que pasen cerca.

Iguazú-isla-mágica-2

Pues ya una vez empapadisima después de estas dos atracciones… que mirar como acabo

unnamed (1)

Pues voy a hacer la locura de mi vida! y voy directa a la atracción mas peligrosa( para mi) voy directa a EL JAGUAR! Tengo que secarme si o si vaya

Seguramente lo lograste divisar desde lejos y no dejó de llamarte la atención su rugido, pero no será hasta estar a sus pies cuando realmente sepas a la bestia que te enfrentas.
La mayor montaña rusa de Isla Mágica te reta a caer desde 32 metros de altura y alcanzar una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora en sus 765 metros de recorrido en los que atravesará 5 inversiones a cada cual más impresionante. Todo ello desde unos trenes suspendidos del raíl desde los que gritarás como nunca.

4f26b399-59a9-4d2b-89e8-ce756dd2d639.jpg

después de un super mareo enorme… ya estoy seca! por eso me voy a tomar un refresco en uno de los múltiples puestos de bebidas que hay por el parque mientras veo un espectaculos de piratas .

después del espectáculo( que dura unos 20 minutos o así) procedo a montarme en una atracción fuerte!

directa a EL DESAFIO!

El Desafío dispone de 6 modos distintos de funcionamiento que van cambiando a lo largo del día.

Esto permite que sea una atracción apta para toda la familia, con diferentes intensidades que van desde el modo panorámico -intensidad baja- sólo apto para los más aventureros

708302086_93a36935bf

Pues ya me he montado en todo lo que considero que os deberéis de montar, hay muchas mas cosas :

una zona para niños, unos trenes de paseo… pero para mi ya esta jeje

Voy directa a las consignas, que me voy a cambiar de ropa porque quiero antes de irme para Córdoba ver el espectáculo nocturno

Hay varios en distintas zonas del parque, pero yo he elegido el mas español que hay! un espectáculo de caballos andaluces, me encantan

hqdefault

Pues ya después de mis 20 minos de espectáculo.. salgo enamorada del parque y prometo volver porque también hay un parque acuático que no he podido ver!, así que ya tengo excusa para volver jeje

Gracias Isla mágica y Gracias a todos por seguirme en mis post una semana más

Leave a comment